Salliquelo
MIN 6º
MAX 18º
T: 15 º
Soleado

Mujer detenida por vender marihuana en Salliqueló, Quenumá y Villa Maza

Fue interceptada ingresando al acceso a la localidad de Quenumá y al registrarse sus pertenencias, los agentes detectaron al menos dos trozos con 71 gramos de marihuana.

Mujer detenida por vender marihuana en Salliqueló, Quenumá y Villa Maza
Veradia.com

Una trenquelauquense fue detenida en la localidad de Quenumá con 71 gramos de marihuana en su poder y acusada de proveer droga a consumidores de las ciudades de Salliqueló, Quenumá y Villa Maza.

Se trata de Romina Sabre, quien fue detenida y alojada en la comisaría Segunda de 25 de Mayo, según informaron fuentes judiciales al medio colega Data Trenque.

El procedimiento fue realizado entre personal policial de Salliqueló y agentes de la Ayudantía Fiscal Anti Drogas, a cargo de Raúl Carini Hernández.

La investigación se inició a raíz de una información anónima que fue chequeada y que requirió un operativo de encubierto para seguir los pasos de la sindicada.

La dealer fue ubicada sobre la ruta nacional N° 5 cuando hacía dedo. En ese momento se inició un operativo de seguimiento hasta que se la interceptó ingresando al acceso a la localidad de Quenumá.

AI ser interrogada, la mujer entregó una dosis pequeña de marihuana y adujo que la tenía para consumo personal. Al seguir registrando las pertenencias, los agentes detectaron al menos dos trozos con 71 gramos de marihuana en total en un bolso que llevaba.

Rápidamente la pesquisa logró determinar el destino de esa droga y se estableció que Sabre se movía con compradores de Quenumá, Salliqueló y muy fuertemente en Villa Maza, las tres ciudades conectadas entre sí.

En esas averiguaciones se logró establecer que Sabre se había mudado hacía poco tiempo a Villa Maza con su pareja, y se recabaron testimonios que indicaban que proveía marihuana a distintos consumidores.

De esta manera, Sabre fue imputada por el delito de "comercialización de sustancia estupefaciente simple" y la jueza de Garantías Alicia Cardosii dispuso su formal detención.

Fuente: Data Trenque.