Salliquelo
MIN 11º
MAX 14º
T: 11 º
Chubascos

Reunión de Directores de Asociaciones Civiles de la Provincia

Asistió la Secretaria de Gobierno del municipio de Tres Lomas, Dra. Daniela Ferretti. El encuentro fue convocado por la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires.

Reunión de Directores de Asociaciones Civiles de la Provincia
Veradia.com

La Secretaria de Gobierno del municipio de Tres Lomas, Dra. Daniela Ferretti, asistió al encuentro convocado por la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires desarrollado en el Club For Ever.

La reunión, contó con la presencia de la Directora de Asociaciones Civiles del Organismo; Dra. Maite Alvado, quien presentó el Programa de Gestión de las nuevas autoridades, donde se conversó sobre la actualización de los procedimientos vigentes, además de brindar información sobre los convenios entre Municipio y Ministerio de Justicia bonaerense que se firmarán en el mes de abril.

“Es de suma importancia para las autoridades acercar el organismo a las Instituciones civiles de la comunidad, que son las que sostienen a las comunidades y hacen un gran trabajo en ellas, por lo que insistirán en agilizar, mejorar y facilitar los trámites para todas las civiles, como son los Clubes de Futbol, los Centro de Jubilados, Sociedades de Fomento” enfatizó Alvado.

La Secretaria de Gobierno, por su parte, expresó su satisfacción con el referido encuentro, manifestando: “esta nueva gestión en Personas Jurídicas, junto al acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la Nación, intentarán reparar el abandono y la destrucción que tras cuatro años de gobierno neoliberal sufrieron las instituciones civiles de la comunidad, tras los cuantiosos aumentos tarifarios y de insumos, haciendo enormes esfuerzos, de las ya realizados –ad honrem- para sostenerse, debiendo desde el estado revalorizar su rol fundamental de contención social dentro de la comunidad”