Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comisaría Distrital realiza controles en el Acceso Centenario

El personal policial lleva a cabo las tareas adaptándose a la situación actual, utilizando elementos de protección como guantes de látex y barbijos, pero los operativos son de rutina, ya que no se han ordenado hasta el momento acciones especiales.

Comisaría Distrital de Salliqueló realiza operativos de tránsito en el arco de ingreso al Acceso Centenario. Si bien los agentes llevan a cabo las tareas adaptándose a la situación actual, utilizando elementos de protección como guantes de látex y barbijos, se trata de acciones de rutina, ya que no se ha ordenado a la fuerza, hasta el momento, ningún operativo especial en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

En caso de tratarse de personas ajenas al medio, el personal policial procede a identificarlas, solicita información respecto al lugar de procedencia y destino, motivo del viaje, lugar donde se alojarán y tiempo durante el cual permanecerán en la ciudad.

Las acciones se desarrollan de manera articulada con la Municipalidad de Salliqueló y el sistema de salud, se ha entrevistado a los remiseros para alertarlos sobre las medidas a tomar en caso de traer pasajeros al distrito y se trabaja en el control de las personas que deben realizar la cuarentena voluntaria.