Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Primer aprehendido en Salliqueló por infringir el aislamiento

Se produjo en la mañana de este lunes. Se trata del primer caso de aprehensión en la planta urbana del distrito de Salliqueló por circular sin justificación válida.

Primer aprehendido en Salliqueló por infringir el aislamiento
Veradia.com

Policía Distrital de Salliqueló aprehendió en la mañana de este lunes a una persona que circulaba por la vía pública por no formar parte de ninguno de los grupos exceptuados de cumplir con el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ni tener justificativo válido para encontrarse transitando. El personal policial instó al ciudadano a regresar a su domicilio en dos oportunidades, y luego de que se negase a acatar la orden impartida fue aprehendido.

Se trata del primer caso de aprehensión en la planta urbana del distrito de Salliqueló, ya que hasta el momento solo se registraba una persona procesada por violar el aislamiento total de 14 días, sin contacto alguno con el exterior, previsto para quienes hayan regresado de uno de los países con riesgo de contagio.

Recuerdan a la población que está terminantemente prohibida la circulación de personas que no se encuentren exceptuadas de cumplir con el período de aislamiento, por desarrollar tareas esenciales, y no tengan causa justificada para hacerlo, como así también la permanencia en la vereda de los domicilios.

Si tenés información sobre alguien que incumple las normas implementadas para evitar la propagación del COVID-19, o querés evacuar alguna duda, comunicate de 8 a 12 hs al 2392 407968.