Salliquelo
MIN 0º
MAX 11º
T: 1 º
Borrar

SALUD

Los CAPS de Tres Lomas continúan funcionando durante la emergencia

Los días de semana atienden en su horario habitual de 8 a 13 hs realizando controles del paciente sano, aplicación de inyectables y vacunación. Hasta tanto finalice la emergencia sanitaria, atenderán de manera rotativa los fines de semana.

Los CAPS de Tres Lomas continúan funcionando durante la emergencia
Veradia.com

Acentuando la política de descentralización de la atención sanitaria instrumentada por la Secretaría de Salud de Tres Lomas a partir de la emergencia, y como una manera más de descomprimir la actividad del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito siguen ampliando sus horarios y servicios.

Los días de semana la Sala “Dr. Rubén V. Palo”, y las salas del Centro Integrador Comunitario (Barrio La Unión) y del NAC (Barrio Ricardo Román Yani), y la Sala “Dr. Norberto Bernardo” en Ingeniero Thompson, atienden en sus horario habituales (de 8 a 13 hs) realizando controles del paciente sano, aplicación de inyectables y vacunación.

 

También los fines de semana

Hasta tanto finalice la emergencia sanitaria las salas atenderán de manera rotativa los fines de semana según el siguiente cronograma:

- Sábado 28 y domingo 29 de marzo; de 8 a 12 hs, Sala Centro Integrador Comunitario (Barrio La Unión).

- Sábado 04 y domingo 05 de abril - Sábado 11 y domingo 12 de abril; de 8 a 12 hs, Sala “Dr. Rubén V. Palo”.