Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El equipo de Salud trabaja en prevención contra el virus COVID-19

Se mantuvo una reunión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde el Intendente Municipal y el área de salud definieron medidas y protocolos en el marco de la emergencia sanitaria.

El equipo de Salud trabaja en prevención contra el virus COVID-19
Veradia.com

A las 17 hs del día miércoles, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la Directora de Salud, los Directores Asociados del Hospital Municipal y el equipo médico de Salliqueló, realizaron una reunión en el Concejo Deliberante, a fin de mantener el diálogo continuo e informar nuevas medidas.

En el encuentro se trabajaron tres ejes: la reorganización del espacio físico del Hospital Municipal, para evitar la circulación de personas que posibiliten el contagio y poder dividir las áreas según las necesidades; cómo hacer llegar la información nueva a todo el personal de Salud: administrativos, enfermeros, auxiliares y demás; y por último, cómo se trabajará en la elaboración de recetas médicas, para evitar que los vecinos circulen por consultorios u Hospital.

Desde el área de Salud se trabaja permanentemente de manera mancomunada para generar una comunicación eficaz y para poder escuchar las sugerencias de todos, ya que en este contexto, cada idea puede generar un cambio positivo.