Salliquelo
MIN 9º
MAX 15º
T: 12 º
Nubes y claros

COVID-19

El sistema de salud de Pellegrini incorporó nuevos profesionales

La Dra. Grisel López y el Dr. Welser Vivas, se sumaron al sistema de salud de Pellegrini. Desempeñarán tareas en el Hospital Municipal y las salas de primeros auxilios de De Bary y Bocayuva.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y la Directora del Hospital, Dra. Fabiana Benitez, dieron la bienvenida a los dos nuevos profesionales médicos que se sumaron al sistema de salud del Distrito. Se trata de la Dra. Grisel López y el Dr. Welser Vivas.

“En lo personal les agradezco que vengan a fortalecer nuestro sistema de salud y nuestra capacidad de respuesta en las situaciones que podamos llegar a tener en este complejo escenario” expresó Pacheco, y afirmó que se trabaja permanentemente con el objetivo de estar preparados de la mejor manera ante cualquier eventualidad.

Además, el jefe comunal anunció que se destinaron más de $200.000 a la compra de equipamiento e insumos, y agradeció al personal del municipio y a todos los vecinos por el esfuerzo que están realizando.

En el mismo sentido, la Directora del Hospital Municipal informó que se comienza a implementar en el nosocomio un sistema de becas con los estudiantes de tercer año de enfermería, que trabajarán para reforzar el equipo que allí se desempeña.

Por su parte, los nuevos profesionales médicos agradecieron la bienvenida y se pusieron a disposición, expresando su voluntad de trabajar en la prevención y asistencia que la situación requiera.