Salliquelo
MIN 9º
MAX 15º
T: 11 º
Nubes y claros

Se reunió el Comité de Emergencia COVID-19 de Tres Lomas

En su 5to comunicado brindó información sobre controles, educación y comercio. Anunciaron una cuenta de aportes voluntarios en el Banco Provincia para financiar insumos y equipamiento.

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informó que:

 

- Seguirán siendo estrictos los controles policiales, durante las 24 horas, a los efectos de lograr la menor transitabilidad posible.

- Se recuerda que, a partir de las 17 horas, nadie puede transitar sin motivo justificado.

- Se encuentra terminantemente prohibida la salida del distrito, a buscar personas residentes en otras comunidades.

- El municipio permanecerá abierto de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, con la atención exclusiva del personal jerárquico.

- A los efectos de poder recibir donaciones o aportes voluntarios de particulares, tendientes a financiar insumos y equipamientos hospitalarios, alimenticios y/o de higiene, en el marco de la pandemia, se habilita una cuenta bancaria cuyos datos se acompañan a continuación:

Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Tres Lomas

- Titular: Municipalidad de Tres Lomas.

- Cuenta corriente en pesos Nro. 6784-10067/0

- CBU: 0140451101678401006702

- CUIT Nº: 30-99927004-9

 

Se solicita a los voluntarios que los depósitos realizados en la cuenta mencionada sean comunicados a Contaduría Municipal, a través del correo electrónico: contadora@treslomas.mun.gba.gov.ar.

 

- Relacionado con educación, se informa que se están entregando de manera virtual y/o soporte papel, los cuadernillos para la continuidad pedagógica de todos los niveles y modalidades.

- La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, se encuentra abocada a la fabricación de máscaras de prevención facial.

- A los efectos de reducir la circulación en la ciudad, se sugiere al comercio adoptar un régimen de horario corrido de atención de 8 a 17 hs.

- La Secretaría de Medio Ambiente y Producción del municipio, establecerá controles en los comercios, para evitar aumentos desmedidos de precios.

 

Se apela a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir los períodos de aislamiento social y cuarentena.

Se solicita que cada familia organice sus compras de manera tal, de disminuir al máximo posible la circulación por las calles y comercios.

Se recuerda que se aplicarán sanciones a quien no cumpla con dichas medidas de preventivas.