Salliquelo
MIN 2º
MAX 9º
T: 5 º
Cubierto

TRES LOMAS

Concejales de UCR-Juntos por el Cambio donan parte de su dieta

La donación del 30% de las dietas será destinada a insumos hospitalarios que se consideren necesarios para el Hospital Municipal y/o Geriátrico Anexo al mismo.

En un comunicado de prensa, los Concejales del Bloque UCR-Juntos por el Cambio, informaron que:

En concordancia con el proyecto oportunamente presentado en el Honorable Concejo Deliberante y que fuera rechazado por el bloque oficialista, y teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria y social derivada de la pandemia provocada por el virus COVID-19 hemos decidido realizar la donación del 30% de nuestras dietas con la finalidad de que sea invertida en los insumos hospitalarios que se consideren necesarios para nuestro Hospital Municipal y/o Geriátrico Anexo al mismo.
La suma resultante será depositada en la cuenta abierta para tal fin por la Municipalidad de Tres Lomas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Es intención de este bloque acompañar a los vecinos en el trayecto que dure esta emergencia, ofreciendo nuestro apoyo permanente, sabiendo que esta situación además tendrá múltiples efectos negativos en la economía de nuestros comerciantes, productores, empresarios y trabajadores independientes. Todos unidos deberemos poner nuestros mayores esfuerzos en superar esta crisis inesperada.


Lujan Ponce, Nidia Silva, Sebastián García Rey y Pablo Gaita.
Concejales Bloque UCR-Juntos por el Cambio.

Noticias Relacionadas