Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúa el control en el Acceso Centenario

Durante las 24 hs se identifica a quienes ingresan y egresan de la ciudad. Se desinfectan vehículos para disminuir una posible carga viral y entregan folletería informativa sobre la COVID-19.

Efectivos de Policía Distrital, CPR, Comisaría de la Mujer y la Familia y personal municipal trabajan durante las 24 hs en el puesto de control montado en el Acceso Centenario.

Se realizan tareas de identificación de quienes ingresan y egresan de la ciudad, desinfección de vehículos para disminuir una posible carga viral y entrega de folletería informativa que, durante la semana pasada, fue elaborada por la Dirección del Hospital Municipal y la Dirección de Salud.

“Estamos trabajando de manera conjunta para protegernos como sociedad de esta pandemia –manifestó a Veradia.com el Jefe del CPR de Salliqueló, Comisario Marcos Jurado-, eso es lo importante para lograr el objetivo, que todos sumemos nuestro aporte desde la función que nos toca cumplir”.
En ese sentido, agradeció “a quienes desinteresadamente nos brindan colaboración o nos expresan su apoyo” y destacó el gesto del vecino Martín Médica, que ad honorem se encarga diariamente de la desinfección de los móviles de la fuerza.

“Hay mucha gente que nos pregunta si necesitamos algo o nos deja una palabra de aliento, en estos momentos difíciles eso reconforta, pero lo que tenemos que pedir es que acaten las medidas de prevención y si no se ven obligados a salir que se queden en sus casas” concluyó Jurado.