Lácteos La Familia Retorto

El radicalismo de la Sexta Sección mantuvo una videoconferencia

Se analizaron medidas y problemáticas en el marco de la pandemia. Participó el Presidente del Comité Provincia Daniel Salvador, legisladores y referentes.

El pasado jueves en horas del mediodía, el radicalismo de la sexta sección electoral mantuvo una videoconferencia a través de la aplicación Zoom. Durante la jornada, autoridades partidarias de cada distrito informaron sobre las medidas que se han adoptado en sus localidades en el marco de la pandemia, y relataron las dificultades cotidianas que atraviesan.
Participaron de la videoconferencia, el Presidente del Comité Provincia de la UCR, el ex Vicegobernador Daniel Salvador; el Presidente de bloque del Frente Cambiemos de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Maximiliano Abad; el Diputado Nacional Carlos Fernández, el Senador Provincial David Hirtz, y los Diputados Provinciales Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y Alejandra Lorden.

En un comunicado de prensa, la UCR treslomense informó que durante la jornada describieron la situación del distrito y algunas de las medidas impulsadas por el espacio y la juventud partidaria, que resultaron adoptadas por los concejales radicales, tales como la donación del 30% de sus dietas, el proyecto de prórroga de vencimiento de tasas municipales, la confección de barbijos desde el Comité Radical y el acompañamiento a los vecinos en la emergencia, entre otras.