Lácteos La Familia Retorto

Pellegrini trabaja en el acondicionamiento de caminos rurales

El personal del área de red vial trabaja de manera simultánea en diferentes sectores, con el objetivo de mejorar la circulación en el sector agropecuario.

Durante estos días, el área de Red Vial de la Municipalidad de Pellegrini, luego de las lluvias registradas y con el fin de mejorar la circulación en el sector agropecuario, avanza con personal y equipos trabajando intensamente en los caminos rurales, acompañando a productores, contratistas y transportistas entre otros usuarios de los mismos.

Actualmente el personal trabaja dividido de la siguiente manera: la motoniveladora SDLG en calle 41 entre 54 y 38, zona de Establecimiento La Margarita. En tanto que la motoniveladora “Champion”, se encuentra haciendo trabajos en calle 43 entre 38 y 54 en zona Los Cabritos (10 km). Por otro lado, está la motoniveladora “Caterpillar”, en la calle 14 entre meridiano y ruta 5 (13 km), zona del Establecimiento Peleri y además la pala cargadora frontal, junto a camiones volcadores (camión volcador W y camión volcador MB), en la calle 50, en la zona del establecimiento "La María Paz", allí están tapando pozos existentes, también está trabajando el tractor Zanello, con rastra en la periferia urbana y el tractor “Pauny” con rabasto en calle 50, frente a la Estancia “Santa Marta”.

"Se que estamos lejos de alcanzar un estado ideal de nuestra Red Vial, pero no dejamos de esforzarnos ni humana ni económicamente en pos de mejorarlo todos los días. Además, esta semana se suma un nuevo tractor (usado) que adquirió el municipio semanas atrás para fortalecer el equipo vial existente" manifestó el Director de Obras y Servicios Públicos, Gastón Gastañaga.