Lácteos La Familia Retorto

Abstención de corte de servicios por falta de pago

Clubes de barrio, centros de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales, podrán acceder al paliativo que establece la abstención de corte de servicios en caso de mora o falta de pago.

Abstención de corte de servicios por falta de pago
Veradia.com

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas informó que fue publicado en el Boletín Oficial la Reglamentación del Decreto Nº 311/20, que establece la abstención de corte de servicios en caso de mora o falta de pago, destinado a constituirse en un paliativo para los clubes de barrio, centros de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales.

Dichas instituciones o asociaciones de la sociedad civil podrán solicitar ser incluidos en esta operatoria, mediante correo electrónico o WhatsApp, a través del canal o medio de comunicación puesto a disposición por el Ente Regulador correspondiente o el ENACOM.

La Secretaría de Gobierno de Tres Lomas se puso a disposición de las instituciones del distrito que necesiten asesoramiento y/o acompañamiento para la realización de los trámites pertinentes.