Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Compra de mercadería con el aporte de los funcionarios municipales

Se realizó la primera adquisición con los porcentajes de los salarios donados, según lo estipulado por el Decreto Municipal N° 190/20. La mercadería será destinada a “Corazones en Red” y Desarrollo Social.

Compra de mercadería con el aporte de los funcionarios municipales
Veradia.com

En sintonía con el anuncio realizado el pasado 1 de abril, en el cual se informó que mediante Decreto Municipal N° 190/20 se estipulaba la donación por parte de funcionarios municipales de un porcentaje de su salario en el marco de la emergencia alimentaria, se llevó a cabo la primera compra de mercadería destinada a la agrupación “Corazones en Red” y al área de Desarrollo Social.

El monto recaudado está compuesto por las donaciones del 50% del salario del Intendente Municipal, el 30% del Secretario de Gobierno y Hacienda, y el 10% de los Directores de área, Asesora Legal, Juez de Faltas y Delegado de Quenumá.

La intención es canalizar estos aportes a través de “Corazones en Red” y el área de Desarrollo Social, para que lleguen a las personas que están en situación de vulnerabilidad en el difícil contexto de aislamiento social por la COVID-19.