Salliquelo
MIN 1º
MAX 13º
T: 1 º
Intervalos nubosos

Nueva línea de apoyo económico para clubes

Las instituciones interesadas pueden acercarse a la oficina de Deporte del Municipio de Tres Lomas, y para acompañamiento de trámites de Personería Jurídica, deben dirigirse a la Secretaría de Gobierno.

Nueva línea de apoyo económico para clubes
Veradia.com

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas informaron que en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19 el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, creó el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.

Este apoyo, que se articulará con los gobiernos provinciales y municipales, es flexible por lo que podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Para inscribirse hay plazo hasta el 22 de mayo y los interesados deben ingresar en este sitio web, con la siguiente consigna: los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud; los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Por más asesoramiento respecto de este tema, las instituciones pueden acercarse a la oficina de Deporte del municipio, y para acompañamiento de trámites de Personería Jurídica, pueden dirigirse a la Secretaría de Gobierno.
 

Noticias Relacionadas