Lácteos La Familia Retorto

Banco Provincia cumple 75 años en Salliqueló

En la época en que fue fundada la sucursal, la entidad había comenzado un plan de expansión que la llevó a estar presente en cada uno de los 135 municipios bonaerenses.

Banco Provincia cumple 75 años en Salliqueló
Veradia.com

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, saludó a toda la comunidad de Salliqueló con motivo del 75 aniversario de la apertura de la sucursal, ocurrida el 11 de mayo de 1945. En esa época la entidad había comenzado un plan de expansión que la llevó a estar presente en cada uno de los 135 municipios bonaerenses.

“En aquel entonces la llegada de Banco Provincia fue para acompañar el crecimiento de la ciudad y la región”, aseguró Cuattromo. Y sostuvo que “75 años después renovamos ese compromiso de seguir siendo el motor del desarrollo productivo y de estar cada día más cerca de las y los salliquelenses”.

Si bien la primera sede fue en un local ubicado en la calle 9 de Julio, entre Pueyrredón y Rivadavia, en 1967 se construyó el edificio que ocupa ahora la sucursal en la esquina de 9 de Julio y Rivadavia.

Desde esa inauguración hasta hoy la sucursal tuvo varias reformas para adaptarla a las normas de seguridad y a los nuevos requerimientos tecnológicos que la entidad incorporó, como la banca electrónica y el ingreso de personas con movilidad reducida.