Lácteos La Familia Retorto

Un salliquelense a cargo de la Regional de Trabajo y Empleo

El Dr. Juan Pablo Bigliani fue designado como nuevo Delegado de la Regional que abarca los distritos de Trenque Lauquen, Guaminí, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló y Tres Lomas.

Un salliquelense a cargo de la Regional de Trabajo y Empleo
Veradia.com

El Concejal del Partido Justicialista – Frente de Todos, Dr. Juan Pablo Bigliani, fue designado como nuevo Delegado Regional de Trabajo y Empleo de Trenque Lauquen, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Ministra Mara Ruiz Malec.

Para hacerse cargo de la Regional tomó licencia en su puesto como edil del Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló, por lo que será reemplazado por la quenumense Mónica González.

“El cargo me fue propuesto con el apoyo de sindicatos y Diputados Seccionales como Gabriel Godoy” declaró Bigliani a Veradia.com, y explicó que el rol principal que tendrá en su función será acercar a las partes y mediar “en conflictos y acuerdos que se puedan dar entre trabajadores y empresas, sindicatos y municipios, y demás desavenencias de este tipo intentando evitar que se llegue a instancias judiciales”.

Además, indicó que se trabajará en inspecciones laborales y de seguridad e higiene para constatar que no haya vulneración de los derechos de los trabajadores y se brindará asesoramiento gratuito.