Lácteos La Familia Retorto

Nosetti se reunió con Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo

Junto a otros mandatarios comunales de la provincia, se dialogó con los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Social sobre la actualidad de los distritos y líneas de acción a llevar a cabo desde las respectivas áreas.

En el marco de una serie de reuniones y comunicaciones con Provincia y Nación, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó el día viernes de una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a los mandatarios comunales de Chivilcoy, Tres Arroyos, Necochea, San Pedro y Villarino, pertenecientes al grupo de Intendentes vecinalistas o “independientes”.
En el encuentro, el Ministro manifestó su voluntad de acompañamiento y se trataron diversos temas referidos a la Obra Pública, tales como la construcción de viviendas y la reparación y ampliación de obras de cordón cuneta y asfalto.

Nosetti y sus pares también se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. La reunión se centró en generar líneas de acción para acompañar y asistir a las familias en situación de vulnerabilidad, en el marco de pandemia actual por COVID-19. Arroyo se comprometió a firmar un convenio con estos municipios, para la compra de alimentos y productos de limpieza, y acompañar a quienes más lo necesitan.
En este sentido, Nosetti manifestó que “la posibilidad de explicar y exponer cara a cara con el Ministro y demás intendentes la realidad de nuestro distrito y compartir formas o líneas de trabajo adaptándonos a la situación local, muestra que tenemos voz y visibiliza el profundo trabajo que estamos realizando para sacar adelante nuestro municipio”.