Lácteos La Familia Retorto

SOLICITADA PJ-FRENTE DE TODOS

Difunden la asistencia sanitaria de la provincia al distrito

Los Concejales del espacio detallaron los elementos enviados para el sistema de salud de Salliqueló por parte del gobierno provincial a través de Región Sanitaria.

Desde el bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos queremos informar que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires envió en el mes de abril material de Equipos de Protección Personal (EPP) para el sistema de salud del municipio de Salliqueló a través de la Región Sanitaria II.

Hasta el momento se han entregado 5170 barbijos quirúrgicos y se entregarán 4500 en el mes de mayo, 40 Kit de camisolín, cofias y botas, 50 barbijos N95 y otros 50 en mayo, 140 envases de alcohol en gel y 100 en mayo, 39000 guantes, 300 máscaras de protección facial y 200 en mayo, 240 antiparras y 200 en mayo. Queremos destacar que el monto invertido por la Provincia en estos materiales para la protección personal de los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia Covid-19 es de $ 446.900.

Agradecemos a las autoridades provinciales y regionales por este valioso aporte que demuestra el compromiso de nuestro gobierno con el cuidado de la salud de todos los bonaerenses.

 

Ariel Succurro, Rosalba Vargas y Mónica González.

Bloque de Concejales PJ-Frente de Todos