Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió al nuevo Jefe de Policía de Seguridad Vial

El Subcomisario Oscar Ortega, quien se desempeñara hasta hace unos días como Jefe de la Comisaría de Tres Lomas, fue ascendido y trasladado como Jefe de Destacamento de Policía de Seguridad Vial Pellegrini.

Álvarez recibió al nuevo Jefe de Policía de Seguridad Vial
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Carrera, recibió el día lunes la visita del Subcomisario Oscar Ortega, quien se desempeñara hasta hace unos días como Jefe de la Comisaría local y fuera ascendido y trasladado como Jefe de Destacamento de Policía de Seguridad Vial Pellegrini.


Ortega visitó al Jefe Comunal treslomense con el fin de presentarse como nuevo jefe de la caminera que tiene jurisdicción sobre la ruta 23 (de acceso a la ciudad) y también de las rutas circundantes, habitualmente transitadas por los treslomenses (ruta prov. 85 /desde la Nac. 5 hasta la Nac. 33 – ruta prov. 14 / desde Quenumá hasta límite con La Pampa – ruta Nac. 5 hasta límite con La Pampa, y ruta Nac. 33 hasta su empalme con la prov. 85).