Lácteos La Familia Retorto

Detienen a un pellegrinense que intentó burlar el control en Tres Lomas

Luego de que el control de la Policía Distrital y los agentes municipales le impidiera el ingreso por no contar con domicilio en la ciudad, abandonó el remís que lo trasladaba e intentó ingresar a pie por un camino vecinal.

Detienen a un pellegrinense que intentó burlar el control en Tres Lomas
Foto: Horacio Bellera Veradia.com

Un hombre oriundo de la localidad de Pellegrini intentó ingresar a Tres Lomas en remís a través del acceso principal, donde el control de la Policía Distrital y los agentes municipales se lo impidió por no contar con domicilio declarado en la ciudad, si bien manifestaba estar viviendo allí desde hace algunos meses.

Luego de retirarse del lugar, el pellegrinense, quien se encuentra en pareja con una persona radicada en Tres Lomas, intentó ingresar a pie por un camino vecinal que se encuentra cerrado al tránsito. Circunstancia que fue advertida por efectivos de la Policía Distrital, quienes procedieron a la detención preventiva del infractor y al secuestro de su teléfono celular, dando lugar a la apertura de una Causa en su contra por desobediencia, con intervención del Juzgado Federal de Junín.

En contacto con este medio, el Comisario Matías Royg, Jefe de la Comisaría Distrital de Tres Lomas, afirmó que producto de las nuevas actividades habilitadas se incrementó el nivel de movilidad de la población, pero advirtió que: “continuamos trabajando fuertemente en los controles, y a quien no pueda justificar su presencia en la vía pública se le iniciará una causa penal”.