Lácteos La Familia Retorto

Conmemoración del 25 de Mayo en Tres Lomas

Se desarrolló en el mástil de la Plaza Principal de la ciudad, donde se izó la insignia patria y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, hubo un homenaje del grupo inversor propietario del frigorífico.

 

En la mañana del 25 de Mayo, se llevó adelante en Tres Lomas un breve acto en conmemoración del 210° Aniversario de la Patria, el cual debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que atraviesa el país, no fue un encuentro masivo, sino que contó únicamente con la presencia de autoridades y representantes de las escuelas rurales del distrito, quienes son las encargadas de realizar habitualmente este acto.

El encuentro se desarrolló en el mástil de la Plaza Principal de la ciudad, donde se izó la insignia patria y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Fue un acto diferente, pero no menos emotivo, donde se tomaron todos los recaudos sanitarios necesarios para poder realizarlo.

 

Homenaje del grupo inversor del frigorífico

Además, invitados por las autoridades de la empresa Pampa Compañía de Carnes SAS (grupo inversor formado de por capitales argentinos y chinos), propietaria del frigorífico local, el Secretario de Medio ambiente y Producción Marcos Amutio y el Secretario de Obras Públicas Horacio Dahir, participaron a primera hora de la mañana de un breve acto desarrollado en la planta, para conmemorar el 210° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Acompañado por el grupo de operarios que hoy ponen en condiciones el añoso edificio, el Ing. Fernando Sambrailo explicó que era muy significativo para la empresa compartir este 25 de mayo con los treslomenses, y a manera de homenaje se izaron las banderas de Argentina y de China.

Luego de entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino los obreros volvieron al trabajo.

Amutio y Dahir, acompañados por el Ing. Sambrailo, recorrieron las instalaciones del frigorífico.