Salliquelo
MIN -1º
MAX 10º
T: 0 º
Borrar

Coronel Suárez y Guaminí autorizan reuniones familiares de hasta 10 personas

El permiso rige domingos y feriados de 8 a 18.30 horas en Coronel Suárez. En Guaminí los días domingos de 10 a 18 horas. En ambos municipios deben realizarse en una vivienda particular.

Coronel Suárez y Guaminí autorizan reuniones familiares de hasta 10 personas
Veradia.com

Las localidades de Coronel Suárez y Guaminí resolvieron habilitar la posibilidad de realizar reuniones familiares en fines de semana, con un número máximo de 10 personas, en el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estos distritos, considerados libres de coronavirus por no registrar casos, son los primeros en avanzar con el encuentro de personas que no conviven en los mismos hogares.

Coronel Suárez fija para esta instancia domingos y feriados, de 8 a 18.30 horas en hogares particulares, dado que sigue vigente la prohibición de reunirse en lugares públicos.

En tanto que Guaminí estipula la medida para los días domingo, de 10 a 18 horas, en una vivienda particular, con aval sólo para los vecinos del distrito, no para familiares que viven fuera de él.

En sintonía con las sugerencias sanitarias, ambos municipios aconsejan evitar compartir mate y utensilios y saludarse con el codo.

Por su parte, el distrito de Adolfo Alsina replicó la medida, pero solamente para el feriado del pasado 25 de Mayo.

Noticias Relacionadas