Salliquelo
MIN -1º
MAX 10º
T: 0 º
Borrar

PELLEGRINI

Pacheco inició una serie encuentros virtuales con vecinos

Se llevarán a cabo a través de la aplicación Zoom, con el objetivo de que el mandatario comunal escuche las preocupaciones de los vecinos y recoja ideas e inquietudes.

El Intendente Municipal de Pellegrini mantuvo una conexión con vecinos de la localidad mediante la aplicación Zoom, en el marco de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Alberto Genovart, Eugenia Álvarez, Directora de Desarrollo Social, Fabiana Benítez, Directora del Hospital, Joaquín Gastañaga, Director de Producción, y la Coordinadora de Gestión Lucia Fernández Brasca.

El objetivo fue conocer la mirada de los vecinos, escucharlos, compartir preocupaciones e invitarlos a que multipliquen las buenas prácticas, aumentando la responsabilidad social como comunidad.

Es un momento importante para que funcionarios y vecinos, a través de estos encuentros virtuales, reafirmen el compromiso social y escuchen a aquellos docentes, comerciantes y diferentes actores, para establecer una buena convivencia multiplicando las acciones.
“Me llevo varias ideas de ustedes que las compartiré en el Comité de Crisis y les pido nos ayuden a hacer crecer la Responsabilidad Social de quienes aún no hacen las cosas bien” manifestó el Intendente al cierre del encuentro.

Noticias Relacionadas