Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Bomberos de Salliqueló adquirió una camilla de aislamiento

Está especialmente diseñada para la asistencia a víctimas de accidentes con posible riesgo de contagio de COVID-19.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, recibió en los últimos días una camilla especialmente diseñada para la asistencia a víctimas de accidentes con posible riesgo de contagio de COVID-19.

Este nuevo elemento fue adquirido con fondos propios de la institución y se suma al equipo de tratamiento de trauma, que cuenta además con equipos de encapsulamiento, barbijos, gafas, guantes y mascaras protectoras especialmente acondicionadas para la protección personal de los bomberos voluntarios, ante una intervención en accidentes donde se deban guardar los protocolos de prevención por casos sospechosos de coronavirus.

Desde el Cuartel, destacaron que el personal cumple con un riguroso plan de prevención y desinfección antes, durante y después de cada intervención, sea cual fuere la característica de la misma, emanados del protocolo único de actuación elaborado por la Federación Provincial a la que pertenece la institución. Además, desean agradecer a todos los vecinos de la comunidad que siempre colaboran con la institución.