Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Municipio proveerá internet para continuidad pedagógica

Se puso a disposición de Jefatura de Inspección más de veinte conexiones, para que defina cuáles son los hogares que requieren de este servicio para poder garantizar la continuidad pedagógica con la modalidad virtual.

El Municipio proveerá internet para continuidad pedagógica
Veradia.com

Luego de analizar los presupuestos solicitados el pasado viernes 15 de mayo por la Municipalidad a los diferentes proveedores de internet locales, durante esta semana se puso a disposición de Jefatura de Inspección, a cargo del Ing. Carlos Gallego, más de veinte conexiones de internet, cuyo servicio será brindado por la empresa EtechNet.

Desde Jefatura de Inspección se decidirá, luego de hacer las evaluaciones pertinentes, cuáles son los hogares que requieren de este servicio para poder garantizar la continuidad pedagógica con la modalidad virtual.

El dictado de clases presenciales fue suspendido, luego de la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que el servicio de internet resulta fundamental para que los jóvenes puedan continuar con los aprendizajes desde sus hogares.