Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

El Hogar Papa Francisco aplica los protocolos sanitarios de PAMI

Solicitan a los vecinos que sepan entender que todas las medidas implementadas hasta este momento, son para garantizar el bienestar y el cuidado de los adultos mayores.

El Hogar Papa Francisco aplica los protocolos sanitarios de PAMI
Veradia.com

Los adultos mayores forman parte de la población más vulnerable al COVID-19, es por esto que, para proteger y cuidar la salud de los residentes, el Hogar Municipal Papa Francisco se encuentra cumpliendo los protocolos sanitarios que PAMI comenzó a enviar en el mes de marzo por tener contrato prestacional desde 2015.

Una de las primeras medidas fue la prohibición de visitas de familiares y amigos al Hogar. Por tal motivo, se diseñó junto al equipo interdisciplinario, un sistema de comunicación estrecho y frecuente por vía telefónica, de videollamadas y a través de los ventanales de los comederos, para llevar tranquilidad a las familias.

Además, y pensando en el bienestar de los residentes, los talleristas realizan sus clases online, de manera que se pueda continuar con las actividades habituales.

Los protocolos elaborados para esta pandemia son actualizados y enviados a todas las residencias geriátricas del país para ponerlos en práctica.

Desde el Hogar solicitan a los vecinos que sepan entender que todas las medidas implementadas hasta este momento, son para garantizar el bienestar y el cuidado de los adultos mayores.