Lácteos La Familia Retorto

Policía de Pellegrini secuestró dos automóviles

Fue el domingo pasado. Ambos vehículos carecían de la documentación requerida para circular y uno de ellos además, lo hacía fuera del horario permitido.

Policía de Pellegrini secuestró dos automóviles
Veradia.com

El pasado domingo alrededor de las 20 hs, personal de la Comisaría Distrital de Pellegrini procedió a interceptar en la vía pública a una joven que se movilizaba en un automóvil Renault 21, quien circulaba sin el comprobante de seguro obligatorio y  sin licencia de conducir.

Los efectivos policiales secuestraron el vehículo y lo trasladaron a la dependencia local, donde se labraron las correspondientes actuaciones por Infracción a los Artículos 68 y 40 Inc. “A” de la Ley 24449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. Fabiana Berterreix.

Ese mismo día, durante un patrullaje nocturno por la planta urbana, el personal policial que transitaba por calle Moreno observó un automóvil Citroen circulando fuera del horario autorizado.

Luego de interceptarlo, los efectivos constataron que su conductor carecía de Licencia de conducir y seguro obligatorio, por lo que procedieron al secuestro del rodado, siendo trasladado hasta la dependencia local, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad.