Lácteos La Familia Retorto

Pellegrini conmemoró el natalicio del General Belgrano

Miembros del departamento ejecutivo, concejales y personal de la administración, izaron la bandera en el mástil mayor, entonando la canción aurora y las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La vida del General Manuel Belgrano transcurrió entre el 3 de junio de 1770 y el 20 de junio de 1820, lapso que le bastó para transformarse en una de las figuras más importantes de la historia argentina.

Este miércoles, minutos antes de las 7 hs, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a miembros del departamento ejecutivo, concejales y personal de la administración, izaron la bandera en el mástil mayor, entonando la canción aurora y las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“No es una fecha más para la patria, es el 250° Aniversario del nacimiento de uno de los próceres más importantes de nuestra nación, Manuel Belgrano, una figura intachable llena de buenas acciones, inteligencia y de una humildad que caracteriza solo a los grandes de nuestra Argentina” destacó el mandatario comunal en el final de este sentido homenaje.