Lácteos La Familia Retorto

Pellegrini permitirá la reunión familiar para este domingo

La determinación se tomó considerando la situación del distrito y evaluando positivamente la experiencia del domingo pasado. A partir de la semana próxima se implementará el permiso de entrada y salida de la ciudad.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, anunció el día viernes en un mensaje a los vecinos del distrito, que para este domingo 7 se permitirá nuevamente la reunión familiar.

La determinación se tomó considerando la situación general y evaluando positivamente la experiencia del domingo pasado. No obstante, el mandatario comunal aclaró que, si bien el distrito ingresa a la etapa de distanciamiento, “eso no implica que volvamos a una vida absolutamente normal como la que teníamos hasta febrero de este año”.

En ese sentido, anunció que se seguirá trabajando en el monitoreo sanitario de la región, y que a partir del próximo lunes se incrementará el control de los ingresos y egresos de la ciudad, implementándose el requerimiento de un permiso para hacerlo.

La reunión familiar para este domingo se permitirá en el horario de 10 a 17 hs, también se repetirá la experiencia del paseo para los adultos mayores, tanto el día sábado como el domingo, y se evalúan alternativas para los niños, jóvenes y adolescentes.