Lácteos La Familia Retorto

El festival “Julio Teatral” presentará avances de las obras

El tradicional evento cultural treslomense se preparaba para su decimocuarta edición consecutiva, pero ante la prohibición de eventos masivos presentará adelantos audiovisuales hasta que pueda realizarse.

Debido a las medidas de prevención sanitaria por la pandemia de COVID-19, que prohíben la realización de eventos masivos, desde la organización del festival “Julio Teatral”, que estaba preparándose para su decimocuarta edición consecutiva, se trabaja en la producción de distintos contenidos audiovisuales protagonizados por los actores y actrices treslomenses, para darle continuidad de alguna manera a este ya tradicional evento cultural. 

“La producción se lleva a cabo de manera online, por lo que, la tarea se torna más compleja, pero los protagonistas sostienen la necesidad de mantener vivo este encuentro y no escatiman esfuerzos para que todo pueda llegar a buen puerto de la mejor manera posible” explicó a Veradia.com “Pepo” Rossetti, profesor a cargo de la actividad. 

El material audiovisual que está en proceso de producción y realización, será publicado todos los sábados del mes de julio, para mantener la regularidad que siempre tuvo el festival, y cada semana se irán sumando distintos contenidos, hasta completar la grilla definitiva para esta atípica XIV edición de “Julio Teatral”.

Se aclara además, que en estos avances,  faltarán aquellos adelantos de las obras de los grupos que serán invitados oportunamente, y que por cuestiones obvias, aún no pueden ser confirmados. 

Hasta el momento se puede adelantar, que se están produciendo los trailer (avances) de las diez obras treslomenses que serán parte de este evento, y que se espera puedan presentarse ante el público, cuando la pandemia sea controlada y se permita la asistencia de espectadores. En tal sentido, los artistas de Tres Lomas, aspiran a lograr el ansiado contacto con la gente, en los meses de octubre o noviembre próximos. 

Rossetti adelantó a este medio, que en los próximos días se dará a conocer la grilla de este "Julio Teatral Virtual", para que todos puedan conocer qué contenidos se publicarán cada sábado de julio. Mirá la promoción: