Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Intendente Pacheco participó junto a una alumna del acto provincial

El acto virtual organizado por el gobierno provincial, para conmemorar el paso a la inmortalidad del General Belgrano, se realizó a través de videollamada y contó con la presencia de un alumno por cada distrito.

El Intendente Guillermo Pacheco, participó junto a otros jefes comunales de la provincia de Buenos Aires del acto virtual encabezado por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien se dirigió a las/os estudiantes de 4º año y a la comunidad educativa en general. Acompañaron al funcionario provincial, la Vicegobernadora Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila. El encuentro se concretó mediante el sistema de videoconferencia, a partir de las 11 hs, en el salón de Actos Municipal.
En el comienzo, el Gobernador Axel Kicillof nombró a todos los chicos y chicas y le dio participación a diez alumnos para que brindaran su opinión sobre lo que representa el Día de la Bandera y la promesa hacia el principal símbolo patrio.

En el evento estuvieron presentes de forma virtual un grupo de estudiantes de 4to año en representación a los 135 municipios bonaerenses seleccionados mediante sorteo público; de Pellegrini participó la joven, Liz Soledad Fuentes, alumna de la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, a quien, antes del inicio de la ceremonia virtual, el intendente Guillermo Pacheco hizo entrega de un presente.
La joven estudiante estuvo acompañada por el Jefe Distrital Carlos Gallego, la Prof. Silvina Proetto y su mamá.