Lácteos La Familia Retorto

Capacitación de la “Ley Micaela” en Tres Lomas

Fue brindada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires. Participaron funcionarias municipales y representantes de ambos bloques de concejales.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas; Daniela Ferretti, y la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, junto a representantes de los dos bloques de concejales del Honorable Concejo Deliberante del distrito, participaron de una capacitación online brindada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ley Micaela bonaerense y las adhesiones municipales.

La misma, estuvo a cargo de la Directora de la Unidad de Formación, Investigación y Políticas Culturales; Paula Belloni, y del Director de Formación y Capacitación del Ministerio; Néstor García.

El curso de formación de formadores y formadoras en la Ley Micaela, tuvo su inicio en los últimos días y continuará durante los próximos meses, teniendo como objetivo realizar una sensibilización sobre la ley e introducción a las temáticas de Género y lograr capacitar a todo el personal municipal.