Salliquelo
MIN 6º
MAX 13º
T: 7 º
Soleado

SALLIQUELÓ

Finalmente se atenderá a pacientes de otros distritos

En un comunicado publicado en el Facebook oficial del Municipio, se anunció que se garantizará la atención de las personas que residan o no en el distrito. “En un atento trabajo de escucha y de jerarquización de la palabra de la comunidad, se dispuso la modificación de la medida antes anunciada” expresa el enunciado.

Finalmente se atenderá a pacientes de otros distritos
Veradia.com

La Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal de Salliqueló informaron que se garantizará la atención de las personas que residan o no en el distrito, la cual se llevará a cabo con turno previo y bajo el cumplimiento del debido protocolo.

Desde la Municipalidad pidieron disculpas “en caso de haber generado inquietud o malestar en los vecinos. Desde un primer momento, la intención fue llevar tranquilidad, de ningún modo se intentó vulnerar los derechos de nadie”.
En un comunicado publicado en el Facebook oficial del Municipio, se expresa que “en un atento trabajo de escucha y de jerarquización de la palabra de la comunidad, se dispuso la modificación de la medida antes anunciada”.

Al respecto, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, manifestó: “prestaremos atención médica a todas las personas que lo requieran, sean o no de nuestro distrito: estuvimos trabajando incansablemente para garantizar que ese ingreso se lleve adelante de manera segura”. “Entendemos el malestar que se generó y queremos llevar tranquilidad a los vecinos – agregó Nosetti-, estamos escuchando los puntos de vista de todos. La pandemia nos ha puesto en un contexto en el que es necesario ser dinámicos y estar en continua adaptación, eso es lo que estamos haciendo”.

Noticias Relacionadas