Lácteos La Familia Retorto

Policía de Pellegrini labró infracciones en diversos procedimientos

Fue secuestrada una motocicleta por carecer de la documentación correspondiente, se labraron infracciones en Ruta Nacional N° 5 por circular sin autorización y Patulla Rural actuó por animales sueltos en la vía pública.

El pasado lunes, la Comisaria Distrital de Pellegrini recibió un llamado telefónico en horas de la tarde por parte de un vecino del Barrio 1 de Abril, que alertaba sobre un joven en motocicleta circulando a altas velocidades y produciendo ruidos molestos.

Personal policial se hizo presente en el lugar interceptando al motociclista y labrándole una infracción de tránsito por carecer de Licencia de Conducir, seguro, cedula verde, y además por contar con escape modificado y falta de luces reglamentarias para circular.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial donde permanecerá en depósito judicial, con intervención del Juzgado Municipal de Faltas local a cargo de la Dra. Fabiana Berterreix.

En otro orden, personal del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini, juntamente con efectivos de la Comisaria Distrital, durante una serie de operativos desarrollados en la Ruta Nacional N° 5 procedieron a labrar tres infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Junín, ya que constataron la circulación de personas sin encontrarse debidamente autorizadas e incumpliendo la reglamentación vigente y el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispone el “Aislamiento Social preventivo y Obligatorio”.

El personal del Comando de Patulla Rural también procedió en el transcurso de la semana a labrar dos actas contravencionales por Infracción al artículo 166 del Código Rural  (por animales sueltos en la vía pública), con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario, ya que dichos vacunos se encontraban pastando a la vera de un camino rural sin la supervisión de persona alguna.