Lácteos La Familia Retorto

Pellegrini organiza una Carrera Virtual de Mountain Bike

Se llevará a cabo en el marco de las actividades organizadas para celebrar el 113° Aniversario del distrito. Durante la semana próxima se realizarán sorteos entre todos los participantes.

Pellegrini organiza una Carrera Virtual de Mountain Bike
Veradia.com

En el marco del 113° Aniversario del Distrito de Pellegrini, se organizó una carrera virtual para conmemorar esta fecha, en conjunto con la maratón virtual de caminata y trote que se realizó el pasado 4 de julio, abarcando localidades vecinas, y siendo un éxito.

Ahora es el turno de los ciclistas. Se plantean 10 k y 20 k. Los participantes podrán realizar su recorrido en bicicleta desde las 9 hs hasta las 18 hs. en todas las áreas de quintas del distrito o circuito establecidos.

Para registrar su participación, deben enviar un mensaje de Whatssapp al 2392-520233, una foto antes de salir a hacer la recorrida, en la cual deberá verse su número previamente otorgado por esta vía antes mencionada, y el dispositivo que van a utilizar para medir la distancia y el tiempo de su trayecto (reloj con GPS, app del celular). Al finalizar, también deberán hacerlo, visibilizando en la imagen el recorrido realizado.

También podrán compartir su participación desde las redes sociales. El Municipio replicará todas las imágenes en las que lo etiqueten. Facebook e Instagram: Cultura y Deportes Pellegrini.

Durante la semana próxima se realizarán sorteos entre todos los participantes.