Salliquelo
MIN 5º
MAX 14º
T: 6 º
Borrar

Salliqueló amplía el horario comercial y de reuniones sociales

En su última reunión, el Comité de Crisis determinó que los comercios podrán funcionar de 8 a 24 hs todos los días y que se podrán realizar reuniones sociales hasta las 24 hs. Además, se analizó el protocolo de atención de pacientes de otros distritos y se habilitaron nuevas actividades deportivas y clases artísticas.

 

Este martes en horas de la tarde se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis de Salliqueló en las instalaciones del Centro Cultural “Miguel de Cervantes, y desde la Municipalidad informaron que durante su desarrollo:

 

- Luego de proceder al cerramiento de los Accesos por caminos vecinales y generar un mayor control, se decidió la ampliación de la franja horaria de todas las actividades comerciales, la cual será de 8 a 24 hs, todos los días; cada comerciante elegirá si mantiene el horario con el que venía trabajando o si lo adapta. Asimismo, se habilitaron hasta las 24 hs las reuniones sociales de hasta diez personas. Se solicita la colaboración de los vecinos en el respeto de las normas preventivas (uso de tapaboca, distancia social, higiene de manos) y los horarios establecidos.
 

- Se conversó acerca del protocolo de atención de pacientes de otros distritos.
 

- Se recibieron notas de particulares solicitando diferentes habilitaciones de actividades, las cuales serán evaluadas.
 

- Se autorizó la práctica de los siguientes deportes, para poder jugar en dobles: tenis, pádel, bochas y pelota-paleta.


- Se autorizó el dictado de clases artísticas a menores, a partir de 7 años, con un máximo de cuatro alumnos, siempre que lo permita el protocolo vigente de distanciamiento social. Se solicita que se respete el uso de tapaboca, la higiene constante de manos y que no se compartan objetos.

 

Noticias Relacionadas