Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reclamos resueltos por la Dirección de Defensa del Consumidor

Un informe presentado por la Municipalidad de Salliqueló da cuenta de 59 reclamos recepcionados, de los cuales 36 fueron resueltos a favor del consumidor y los restantes continúan en trámite.

Reclamos resueltos por la Dirección de Defensa del Consumidor
Veradia.com

A través del parte de prensa de la Municipalidad de Salliqueló se informó que, desde el inicio de su funcionamiento, la Dirección de Defensa del Consumidor recepcionó 59 reclamos, de los cuales el 61% fueron resueltos. El informe detalla que, de esos 59 casos, 36 fueron resueltos a favor del consumidor y el resto se encuentran en trámite, buscando una resolución favorable para el reclamante.

Además, desde el área informaron que se logró que se diera el alta para gozar de ciertos beneficios de una obra social a vecinos que venían aportando y que no estaban pudiendo disponer de ellos y que se consiguió medicación y tratamientos urgentes que distintas obras sociales negaban o dilataban, poniendo en riesgo la salud de los usuarios y vulnerando sus derechos.

Se recuerda que la Oficina de Defensa del Consumidor presta servicios de manera gratuita y que, aquellos consumidores que tengan alguna duda o deseen iniciar un reclamo, pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs o enviar un mail a defensadelconsumidor@salliquelo.gob.ar.