Lácteos La Familia Retorto

La UCR de Salliqueló donó resmas de papel al Consejo Escolar

Desde el partido afirmaron que la donación tiene “el fin de atender una necesidad impostergable de varias instituciones educativas de nuestro distrito”.

La UCR de Salliqueló donó resmas de papel al Consejo Escolar
Veradia.com

Solicitada de la UCR de Salliqueló

En el día de la fecha, desde el Comité de la UCR de Salliqueló, hicimos entrega al Consejo Escolar una importante cantidad de resmas de papel, por un monto aproximado de $ 16.000, para que sean canalizadas a su buen criterio, con el fin de atender una necesidad impostergable de varias instituciones educativas de nuestro distrito. Nos consta que la falta de este insumo básico había sido manifestada al gobierno municipal con la debida anticipación, sin haber recibido respuestas hasta el día de la fecha.

Cabe destacar que en este contexto de emergencia sanitaria, el “formato papel” es utilizado por los docentes para enviar material pedagógico a los alumnos que no cuentan con conectividad y/o dispositivos tecnológicos que les permitan acceder a ellos de manera digital.

Habiendo tomado conocimiento de la presente necesidad, esta rápida respuesta fue posible gracias al esfuerzo mancomunado con el Diputado Emiliano Balbin, Concejales, Consejera Escolar, Juventud Radical, Afiliados y Ciudadanos en general que colaboraron solidariamente.

En atención a las bajas temperaturas que se están registrando en estos días, aprovechamos la oportunidad para hacer saber a la comunidad que, si bien la campaña de invierno llevada adelante por la Juventud Radical recorrió todos los barrios y finalizó el pasado sábado en Quenumá, pueden contactar a cualquier referente de nuestro espacio por alguna necesidad de ropa de abrigo, frazadas y/o calzado.

Queremos hacerles llegar un afectuoso saludo a los vecinos de Salliqueló y Quenumá en esta difícil situación que nos toca atravesar.