Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevas habilitaciones del Comité de Crisis

Comenzará el dictado de clases, tanto deportivas como artísticas, para niñas y niños de diferentes edades, respetando el protocolo. En los comercios gastronómicos las mesas podrán ocuparse hasta con diez comensales, aunque continúa en vigencia la reglamentación de trabajar ocupando el 50% de la capacidad del local.

Durante la tarde del día miércoles, se reunieron los integrantes del Comité de Crisis de Salliqueló en las instalaciones del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”.

Desde la Municipalidad se informó que durante el desarrollo de la reunión:

 

- Se habilitó el dictado de clases, tanto deportivas como artísticas, para niñas y niños de diferentes edades, dependiendo del protocolo estipulado para cada actividad. Se recuerda que es necesario el distanciamiento social y el uso de tapaboca, además de la higiene constante de manos.

- Se modificó el protocolo de los comercios gastronómicos: a partir del día de hoy, las mesas podrán ocuparse hasta con diez comensales, aunque continúa le restricción de capacidad, es decir, los comercios de este rubro podrán trabajar ocupando 50% de su capacidad.

- Se recibieron protocolos de los propietarios de salón de eventos infantiles, los cuales serán evaluados.

- Se debatieron cuestiones inherentes a los protocolos de supermercados y se decidió notificar a los propietarios para recordarles las medidas sanitarias vigentes para desarrollar dicha actividad.