Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Segundo encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología

Durante el encuentro virtual con autoridades de la provincia y la nación, se presentó el Programa Provincial “Alimentos Bonaerenses”, que apunta a desarrollar, impulsar y diversificar la producción de alimentos.

 

Con la finalidad de presentar los lineamientos productivos que se llevan adelante desde Provincia para impulsar la producción agropecuaria e industrial, el Director de Producción de Salliqueló, Ing. Enzo Duckardt, participó de un nuevo encuentro virtual con autoridades de la provincia y la nación.

La reunión, que se llevó a cabo el 16 de julio a las 10 hs, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario Bonaerense, Lic. Javier Rodríguez; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Prov., Lic. Augusto Costa; el Director de la Agencia de recaudación de la Prov. de Buenos Aires (ARBA), Lic. Cristian Girard; el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Rubén Generyro; y la Subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Lic. María Apólito.

Durante el encuentro, se presentó el Programa Provincial “Alimentos Bonaerenses”, que apunta a desarrollar, impulsar y diversificar la producción de alimentos en la provincia.