Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El club Roberts proyecta la colocación de riego artificial

La iniciativa es impulsada por la Subcomisión de Apoyo al Fútbol, que puso en circulación un bono colaboración para comenzar a recaudar fondos. La intención es terminar la obra antes de fin de año.

La Subcomisión de Apoyo al Fútbol del Club Cecil A. Roberts, se encuentra abocada a recaudar los fondos necesarios para la colocación del riego artificial en la cancha.

 

La obra, que demandará una importante inversión, la llevará adelante una empresa de Trenque Lauquen, y la intención es que el sistema de riego exceda en su alcance el perímetro del campo de juego, para beneficiar también otros sectores que son utilizados para entrenar y el predio en general.

 

Para comenzar a recaudar fondos, se encuentra disponible para quienes deseen hacer su aporte un bono colaboración de $1500, que puede ser abonado de contado o en 5 cuotas de $300. Los interesados adquirirlo pueden contactarse con los miembros de la Subcomisión de Apoyo al Fútbol o telefónicamente al 02392-15526139 y/o 02392-15516949.

Una vez finalizada la obra, se realizará un sorteo entre las personas que hayan colaborado.

El pasado verano fue inaugurada la primera de las dos tribunas proyectadas por la Subcomisión Sueños Rojos, y la segunda se encuentra con un importante estado de avance en la obra.

Resta la colocación de las barandas, que están siendo construidas ad honorem por un colaborador y realizar algunos ajustes en las viguetas que ya se encuentran colocadas.

De no mediar inconvenientes, se estima que, tanto la obra de la segunda tribuna como la colocación del riego artificial, estén finalizadas en el transcurso de lo que resta del año.