Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Campaña “Quemas Controladas 2020”

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios solicitan a la comunidad avisar previamente a la quema de pastizales, para evitar falsas alarmas. Recordaron permanecer en el lugar durante 5 minutos ante un toque de sirena y no seguir al Móvil hasta el lugar del siniestro.

Campaña “Quemas Controladas 2020”
Veradia.com

Bomberos Voluntarios de Salliqueló solicita a todos los vecinos de la localidad y zona que posean campos o quintas ubicados en su jurisdicción, que tengan a bien dar aviso a l Teléfono de Emergencia (100) si van a realizar quemas de pastos o rastrojo, a fin de que la dotación que se encuentra de guardia esté preparada ante cualquier eventualidad y así evitar salidas innecesarias del Personal y Móviles de emergencias por falsas alarmas o quemas controladas.

 

Además, recordaron la solicitud de ante un toque se sirena (o salida de Bomberos sin toque) permanecer al menos durante 5 minutos quietos en el lugar para no entorpecer las tareas y no seguir al Móvil hasta el lugar del siniestro.

 

El único número de emergencias es el 100, desde cualquier tipo de teléfono, donde será atendido las 24 hs por un Bombero Voluntario capacitado y de guardia, por lo cual piden evitar los llamados al bombero/a amigo/a o familiar, porque podría no encontrarse de guardia en ese momento y se perderán minutos valiosos en una emergencia.