Salliquelo
MIN 2º
MAX 20º
T: 2 º
Poco nuboso

TRES LOMAS

Los kits de “Vacaciones Creativas” llegaron a más de mil niños y niñas

Culminó este martes la entrega de kits compuestos por un cuadernillo lúdico y una caja de lápices de colores, con el objetivo de entretener, ejercitar la memoria y desarrollar la motricidad fina.

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, culminó en la jornada del martes con el programa “Vacaciones Creativas”, el cual llegó casa por casa a más de mil niños y niñas del distrito con kits creativos compuestos por un cuadernillo lúdico y una caja de lápices de colores, con el objetivo de entretener, ejercitar la memoria y desarrollar la motricidad fina.

En este contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la intención del municipio fue hacerse presente brindando herramientas para que los niños y niñas de entre 4 y 9 años de Tres Lomas e Ingeniero Thompson puedan transitar las vacaciones de invierno de una mejor manera.

Aquellas familias que por diferentes situaciones no recibieron su kit, lo pueden retirar en la oficina de cultura del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.