Salliquelo
MIN 2º
MAX 20º
T: 2 º
Borrar

TRES LOMAS

Coordinan la mudanza de la biblioteca “Bernardino Rivadavia”

Tal como estaba previsto, será trasladada a las instalaciones del Paseo Cultural “La Estación”, donde funcionará en un amplio espacio del viejo edificio puesto en valor para tal fin.

Coordinan la mudanza de la biblioteca “Bernardino Rivadavia”
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a representantes de la Biblioteca Pública “Bernardino Rivadavia”, con quienes coordinó acciones tendientes a organizar el traslado de la misma a las instalaciones del Paseo Cultural “La Estación”.

Al momento de la inauguración del Museo Histórico, el Gobierno Municipal había anunciado la puesta en valor de un amplio espacio del viejo edificio para albergar la biblioteca y completar de esa manera el mencionado paseo cultural.

Durante el encuentro el municipio ofreció un lugar para almacenar las pertenencias de la biblioteca al momento de abandonar su actual edificio, hasta tanto se logre su instalación en el nuevo espacio, y puso a disposición el personal necesario para la realización de la mudanza.

Participaron de la reunión; integrantes del grupo “Amigos de las Letras” y de la cooperadora de la biblioteca, el Jefe de Gabinete Municipal; Carlos Dreessen, la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti, la Directora de Cultura; Camila Paredes Otermín y la Directora de Educación; Cristina Montironi.