Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos organiza una celebración virtual del “Día del Niño”

Debido a las medidas de prevención sanitarias contra la COVID-19, la 40° edición del “Tradicional Chocolate del Día del Niño” organizado por la institución se realizará en vivo por la cuenta oficial de Facebook del cuartel.

Bomberos organiza una celebración virtual del “Día del Niño”
Veradia.com

El tradicional “Chocolate del Día del Niño” organizado por los Bomberos Voluntarios de Salliqueló, celebrará el domingo 16 de agosto su 40° edición, pero, debido a las medidas de prevención sanitarias contra la COVID-19, este año se realizará de manera virtual.

La celebración se llevará a cabo el domingo 16 de agosto a las 17 hs, en vivo por la cuenta oficial de Facebook de la institución. Los bomberos invitan a todas las niñas y niños de 0 a 13 años, que vivan en Salliqueló, a enviarles su nombre, apellido, edad y dirección a través de las redes sociales del cuartel en Facebook, Instagram o al WhatsApp de cualquiera de los bomberos antes del sábado 15 de agosto a las 18 hs, para participar de importantes sorteos como todos los años. Una vez realizado el sorteo en vivo, la mascota de la institución, el zorrino “Coraje”, llevará personalmente el premio al domicilio de cada uno de los ganadores.

Desde el cuartel, convocan a las empresas o particulares que quieran sumarse a la celebración aportando algún premio para sortear, a contactarse con los miembros de la institución, agradeciendo “la colaboración de toda nuestra comunidad, y damos por descontado que este año el chocolate de los bomberos será una fiesta como siempre”.