Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reunión de la Mesa Local Distrital

En el encuentro, se abordaron diferentes problemáticas sobre salud mental y violencia de género que preocupan a los organismos intervinientes.

Reunión de la Mesa Local Distrital
Veradia.com

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Local Distrital, de la cual participaron la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, el Secretario de Salud; Dr. Juan March, el Director de Hospital Municipal; Dr. Nicolás Sañudo, la Administradora,  la Trabajadora Social  y el Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal, el Inspector Distrital de Educación; Cristian Morán, la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Carla Ramírez, la Trabajadora Social del Equipo interdisciplinario; Anahí Martín, la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes; Valentina Olivera, integrantes del equipo técnico  y representantes del Juzgado de Paz Letrado .

 

En el encuentro, se abordaron diferentes problemáticas sobre salud mental y violencia de género que preocupan a los organismos intervinientes, acordando y unificando acciones tendientes a trabajar  de manera articulada y  desde una mirada interdisciplinaria.  

 

También, se reafirmó la necesidad de construir nuevos dispositivos de abordaje que puedan brindar respuestas a las problemáticas que se presentan ante diferentes situaciones.

 

Para finalizar, la Secretaria de Desarrollo Social informó acerca de las novedades en referencia al trabajo en conjunto con el Ministerio de  las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la  Provincia de Buenos Aires.

 

Noticias Relacionadas