Lácteos La Familia Retorto

INSTALACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL

Roberto Álvarez: ?Tres Lomas está atrasado en esta materia respecto de los pueblos vecinos?

En el transcurso de la mañana de hoy el intendente Roberto Álvarez encabezó una reunión con representantes de la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural, empresarios y profesionales, a los efectos de comenzar a trazar medidas de acción tendientes a la instalación, en el corto o mediano plazo, de un parque industrial en Tres Lomas.

Roberto Álvarez: ?Tres Lomas está atrasado en esta materia respecto de los pueblos vecinos?
Veradia.com

Participaron también del encuentro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ing. Jorge Carrera, el Secretario General del municipio Carlos Dreessen, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Horacio Dahir y el Director de Producción y Empleo Dr. José Barreiro.

Álvarez fue categórico al realizar la introducción del cónclave: “Esta es una decisión que no puede esperar más. Tres Lomas está muy atrasado en esta materia respecto de los pueblos vecinos. El estado municipal no puede seguir mirando para otro lado. La Nación y la Provincia nos están marcando un rumbo en el plano productivo y no debemos quedar afuera. Pero para cualquier acción que queramos llevar adelante en materia industrial, debemos tener el espacio adecuado que albergue a los posibles inversores. Este es el momento, nos lleve el tiempo que nos lleve, debemos comenzar a trabajar en este sentido”.

Esta fue la primera de una seguidilla de reuniones que seguramente se desarrollarán al respecto.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas)