Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran acompañamiento al “Chocolate Virtual” de Bomberos Voluntarios

La celebración del Día del Niño organizada y transmitida por la institución contó con un alto nivel de participación de los niños de la comunidad a través del Facebook del cuartel y varios medios de comunicación.

Tal como fuera anunciado, este domingo los Bomberos Voluntarios de Salliqueló realizaron la celebración por el Día del Niño de manera virtual, dadas las medidas de prevención sanitaria que impiden los eventos masivos.

La jornada fue transmitida en vivo por la red social del cuartel, y replicada por las radios y el canal local de televisión, buscando de esa manera llegar a todos los pequeños en su día.

La transmisión del evento arrancó con la presentación de los músicos locales Juan Jauregui Lorda, Florencia González, Johanna Rodríguez, Luis Cosculluela que interpretaron “La Murga del Ciempiés”, los niños Calem Antonelli Quaranta y Amadeo Magra Abreu estuvieron presentes con su acto circense, Rudy Güemes presentó su consagrado hombre globo y la Compañía Tricicletas participó con su espectáculo, auspiciados por la Dirección de Cultura Municipal.

Para los tradicionales sorteos se contó con unos 140 regalos donados por vecinos y empresas, entre ellos 8 bicicletas. A continuación, los ganadores de las bicicletas:

 

- Clementina Gallardo (donada por Ganadera Salliqueló).

- Brunella Pellegrini (donada por Unión Vecinal Salliqueló).

- Camilo Molina (donada por Vázquez Cereales).

- Morena Seminth (donada por Vázquez Cereales).

- Francisco Savoy (donada por Mutual La Emancipación).

- León Morette (donada por Lácteos La Familia).

- Santino Lauro Pedraz (donada por Lácteos San Francisco).

- Thiago De los Santos (donada por Unión Cívica Radical).

 

Una vez realizados todos los sorteos, cuatro grupos de bomberos comenzaron a llevar personalmente los regalos a las niñas y niños hasta sus hogares. El operativo de entrega estuvo encabezado por el Trencito “Expreso Flor de Médanos” que llevó las bicicletas y recogió numerosas muestras de cariño a su paso. Los premios terminaron de entregarse este lunes.

Bomberos Voluntarios desea agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con la organización del evento, a los numerosos medios de prensa que retrasmitieron el evento y colaboraron con la difusión, a las empresas y vecinos que donaron los regalos para sortear y a las familias de los bomberos por el apoyo de siempre a cada actividad emprendida.

“La edición 40 del chocolate del día de niño fue especial para nosotros, esperamos que también lo haya sido para todas las niñas y niños de nuestra comunidad”, expresaron desde la institución.