Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nueva edición del Torneo Virtual de Ajedrez

La denominada “Copa Aniversario de Salliqueló” disputó su 11° Torneo el pasado domingo, con la participación de más de 70 ajedrecistas de diferentes puntos del país y el mundo.

Nueva edición del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

El pasado domingo se desarrolló un nuevo Torneo Virtual de Ajedrez, que como viene sucediendo en cada edición contó con muy buena participación de ajedrecistas de diferentes puntos del país y el mundo. En esta oportunidad fueron 74 jugadores, entre ellos 11 salliquelenses.

La denominada “Copa Aniversario de Salliqueló”, que va por su 11° edición, se ha convertido en un tradicional evento del día domingo y cada vez participan más ajedrecistas con un interesante Elo, lo que obliga a los demás jugadores a prepararse y adquirir conocimientos con el objetivo de lograr un buen desempeño en la competencia.

A continuación los resultados de este último Torneo:

- Primer Puesto (invicto): Diego Pascual (argentino radicado en Alemania) con 6,5 puntos.

- Segundo Puesto: Rezahatami (Irán) con 6 ptos.

- Tercer Puesto: Pablo Trinitario (Pehuajó) con 5,5 ptos.

- Mejor Dama: Milagros Torres Godoy (Quilmes) con 2 ptos.

- Mejor Sub 8: Agustín Duarte (Florencio Varela).

- Mejor Sub 10: Daniel Duarte (Florencio Varela).

- Mejor Sub 12: Francisco Eneas Tartarini (Santa Fe).

- Mejor Sub 14: Guillermo Rodríguez (Daireaux).

- Mejor Sub 16: Andy García (Puán).

- Mejor Sub 18: Luciano Neyra (Salliqueló).

- Mejor Supra 50: Pablo Trinitario (Pehuajó).

- Mejor Supra 65: José Daguer (Bariloche).

- Mejor jugador de Salliqueló: Luis Sánchez.

Participaron también de Salliqueló: Víctor Carrizo (Puesto 22 con 4 ptos.), Luis Guevara (Puesto 32 con 3 ptos.), Alejandro Guzmán (Puesto 34 con 3 ptos.), Marcelo Panozzo (Puesto 37 con 3 ptos.), Juan Carlos Peñas (Puesto 40 con 2,5 ptos.), Ezequiel Nosetti (Puesto 42 con 2,5 ptos.), Claudio Mayo (Puesto 47 con 2 ptos.), Luciano Neyra (Puesto 49 con 2 ptos.), Mateo Biscardi (Puesto 63 con 0,5 ptos.) y Alejandro Figueroa (Puesto 73 con 0 ptos.).

El próximo domingo se disputará el 12° Torneo bajo la misma modalidad. Desde la organización agradecen a los participantes e invitan a los amantes del ajedrez a sumarse en la siguiente edición.